«Atzealdea

Creación de un nuevo Nodo del Proyecto Millennium en Panamá

El Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber y el Director Ejecutivo del Proyecto Millennium han firmadon un Memorando de Entendimiento para establecer en la Ciudad del Saber (CDS) el Nodo panameño de Millennium, como parte de su Red Mundial de más de 50 Nodos.

 

El Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, firmó el acuerdo con el Proyecto Millennium "para establecer las condiciones para generar las capacidades y liderazgo de la Fundación Ciudad del Saber en prospectiva en Panamá. Esta nueva vinculación permitirá la conexión de investigadores y científicos, así como a responsables de la toma de decisiones y autoridades del sector público, privado y de la sociedad civil, con otros futuristas a nivel global". La Ciudad del Saber está creando un nuevo tipo de colaboración entre la investigación académica, las empresas y las organizaciones internacionales.

 

El Dr. Gabino Ayarza Sánchez, Gerente de Investigación de la Fundación Ciudad del Saber, será el punto de contacto nacional con el Proyecto Millennium.

 

Más información en las siguientes notas de prensa:

Ciudad del Saber

PrWeb 

Oharrak
Trackback URLa:

Ez dago iruzkinik oraindik. Izan lehenengoa.