«Atzealdea

Cuarta Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Prospectiva (RIBER) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 11 al 12 de octubre de 2018

La cuarta reunión anual de la Red Iberoamericana de Prospectiva “RIBER” se celebrará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante los días 11 y 12 de octubre de este año. UNIFRANZ preside el Nodo Bolivia de la Red y será la organizadora este año. RIBER agrupará a los presidentes y expertos en prospectiva de los Nodos del Millennium Project en nuestra región, especializados en estudios de futuros de la Comunidad Iberoamericana.

 

Este año coinciden en esa semana, denominada FUTURES WEEK, las reuniones de RIBER y del MILLENNIUM PROJECT a nivel global. En la reunión mundial se espera la presencia de los principales presidentes de los Nodos del Millennium Project de distintas partes del planeta. Para aprovechar la presencia de los investigadores, científicos, académicos y expertos de alto nivel que asesoran a gobiernos y empresas, UNIFRANZ generará un espacio de debate y reflexión con los jóvenes líderes bolivianos y latinoamericanos y líderes de insituciones y empresas sobre las temáticas globales que inciden en el futuro de las ciudades, sus habitantes y el diseño de políticas públicas. Jerome Glenn, Director Ejecutivo del Millennium Project, explica que esta será “una oportunidad única para tratar los temas del futuro de la humanidad en Bolivia”. José Luis Cordeiro, Director Ejecutivo de RIBER, enfatiza que “los más importantes futuristas iberoamericanos se reunirán en Santa Cruz para visualizar las potencialidades de nuestra región”. Verónica Agreda, Rectora de UNIFRANZ, se enorgullece de ser “anfitriona de estas reuniones como parte del 25 aniversario de su universidad”.

 

Asimismo, se organizarán conferencias y otros eventos con líderes de opinión, empresarios y autoridades, nacionales y departamentales. Para mayor información, contactar con:

1. Jerome Glenn
2. José Luis Cordero
3. Verónica Agreda

Oharrak
Trackback URLa:

Ez dago iruzkinik oraindik. Izan lehenengoa.