«Atzealdea

Presentación en Madrid del nuevo libro de Ray Kurzweill "Cómo crear una mente"

La presentación del día 23 tendrá lugar a las 18 h en la Fundación Botín, c/ Castelló 18 C, 28001 Madrid. La presentación del jueves día 24 tendrá lugar a las 16 h en la IE University, Calle María de Molina 31, 28006 Madrid. La inscripción es obligatoria, envíe un e-mail a prospe01@prospektiker.es o llame al 943 83 57 04.

 

En la Fundación Botin y en la IE University presentarán el libro José Luis Cordeiro (Profesor de la Singularity University y prologuista del libro), Pedro García Barrena (Coordinador del área de Ciencia de la Fundación Botín), Ibon Zugasti (Responsable del Proyecto del Milenio en España) y Carlos García Hernández (editor de Lola Books). En la Universidad Comillas presentarán el libro Adolfo Castilla (Presidente del Capítulo Español de la World Future Society), José Luis Cordeiro y Carlos García Hernández.

 

Habrá más presentaciones...:

 

Viernes 25 de octubre 2013, 12:00 h
Universidad Antonio de Nebrija, Campus de Dehesa de la Villa, C/ Pirineos 55, 28040 Madrid (Metro Francos Rodríguez)
Dr. Adolfo Castilla, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society
Dr. José Luis Cordeiro, Profesor de la Singularity University y prologuista del libro
Carlos García Hernández, Editor de Lola Books

Lunes 4 de noviembre de 2013, 19:30 h
Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos 23, 28004, Madrid (Metro Banco de España)
Dr. Ramón Tamames, Catedrático de Economía, Universidad Autónoma de Madrid
Dr. José Luis Cordeiro, Profesor de la Singularity University y prologuista del libro

Viernes 8 de noviembre de 2013, 13:30 h
Sociedad Bilbaína, Club de Roma de Bilbao, Calle Navarra, 1, 48001, Bilbao
Dr. José Luis Cordeiro, Profesor de la Singularity University y prologuista del libro

 

Michael Reif, Presidente del MIT, dijo a propósito de la publicación de esta obra: “Es difícil encontrar un libro en el que cada página ofrezca un contenido único y estimulante. Cómo crear una mente lo consigue con creces. [Ray] logra convencer al lector de que crear inteligencia no biológica que pronto sobrepasará a la nuestra es algo a nuestro alcance”.

 

“Cómo crear una mente” es el segundo libro de Ray Kurzweil publicado por Lola Books tras el éxito conseguido con “La Singularidad está cerca”. Con la salida al mercado de esta nueva obra, la editorial pone a disposición de los lectores de habla hispana una visión del futuro de la humanidad que cuestiona de forma radical nuestra manera de entender el ser humano. Asimismo, inicia al lector de forma amena y asequible en el campo de la inteligencia artificial y de la teoría de la mente basada en el reconocimiento de patrones.  

 

Aquí tenéis el prólogo del libro...

Oharrak
Trackback URLa:

Ez dago iruzkinik oraindik. Izan lehenengoa.