Ejemplar de Febrero de la revista del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia
Se publica la revista número 55 correspondiente al mes de Febrero de 2021 del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia, que forma parte del Nodo de Chile del Proyecto Millennium. La revista puede consultarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Ejemplar de Febrero de la revista del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia »
Boletín Global de actividades del Proyecto Millennium
El Proyecto Millennium ha difundido su último boletín de noticias de Enero con el resumen de las principales actividades de la Red, sus 67 Nodos en todo el mundo y sus redes regionales en Europa e Iberoamérica.   El boletín puede consultarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Boletín Global de actividades del Proyecto Millennium »
¡¡Felices Fiestas!!

Irakurri gehiago Honi buruz ¡¡Felices Fiestas!! »
Artículo sobre el BREXIT de Hector Casanueva en el Diario Estrategia de Chile
Héctor Casanueva, Director del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia y del Nodo del Proyecto Millennium, publica un artículo en el Diario Estrategia titulado "Brexit, un acuerdo en que todos pierden, pero uno pierde mucho más que los otros".   El artículo puede consultarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Artículo sobre el BREXIT de Hector Casanueva en el Diario Estrategia de Chile »
Principales hitos de 2020 según el Proyecto Millennium
El Director Ejecutivo del Proyecto Millennium, Jerome Glenn, repasa los hitos principales de 2020 según el Proyecto Millennium (La lista no sigue ningún orden concreto):   1. COVID-19 ha detenido al mundo por completo, aumentó el tele-todo y la IA 2. La pandemia provocó el primer "tiempo de espera" mundial para que la humanidad lo reconsiderara todo 3. Internet conecta alrededor del...
Irakurri gehiago Honi buruz Principales hitos de 2020 según el Proyecto Millennium »
Artículo sobre la globalización pos-Covid del Nodo Millennium de Argentina
El Director del Centro Latinomericano de Globalización y Prospectiva y del Nodo de Argentina del Proyecto Millennium, Miguel Ángel Gutiérrez, publica un artículo sobre la globalización pos-Covid en el Diario Los Andes que se puede leer en el siguiente link .
Irakurri gehiago Honi buruz Artículo sobre la globalización pos-Covid del Nodo Millennium de Argentina »
Participación de Millennium en la Cumbre de Alfabetización Prospectiva de la UNESCO
El Proyecto Millennium interviene los días 8 al 12 de Diciembre en la Cumbre de Alfabetización de la UNESCO , con más de 8.000 participantes de todo el mundo.   Los vídeos de las sesiones del Proyecto Millennium y sus diferentes nodos pueden visualizarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Participación de Millennium en la Cumbre de Alfabetización Prospectiva de la UNESCO »
Novedades de la Base de Datos de Tendencias Globales de The Dialogue
El programa de tendencias globales de "THE DIALOGUE" ha publicado recientemente nuevos estudios en su base de datos. Este programa tiene como objetivo aumentar la exposición de América Latina al uso creciente de la prospectiva y el pensamiento a largo plazo, con el fin de mejorar la toma de decisiones estratégicas en la actualidad. Esta iniciativa está liderada por Sergio Bitar, Presidente del...
Irakurri gehiago Honi buruz Novedades de la Base de Datos de Tendencias Globales de The Dialogue »
Novedades de la sub-red Millennia 2025 del Proyecto Millennium
La subred Millennia 2025 del Proyecto Millennium sobre Mujer e Innovación ha publicado las últimas novedades sobre sus actividades:   - Cuestionario Digintelles 2.0: http://www.millennia2025-foundation.org/votre-contribution_en.html - Observatorio para la eSalud: https://weobservatory.com/tag/2020-who/   Más información en la página Web de Millennia 2025:...
Irakurri gehiago Honi buruz Novedades de la sub-red Millennia 2025 del Proyecto Millennium »
Boletín del Nodo de Sudáfrica sobre el turismo y los viajes post Covid-19
El Nodo de Sudáfrica del Proyecto Millennium ha publicado un nuevo boletín centrado en el tema del turismo y los viajes post Covid-19.   El boletín puede consultarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Boletín del Nodo de Sudáfrica sobre el turismo y los viajes post Covid-19 »
61 - 70 erakustea 644 emaitzatatik
Elementu orri bakoitzeko 10
nondik 65