Celebración de la Cumbre TransVision Madrid en colaboración con Millennium
Los días 12 y 13 de noviembre se va a celebrar la Cumbre TransVision Madrid en colaboración con Millennium. Para más información vaya al siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Celebración de la Cumbre TransVision Madrid en colaboración con Millennium »
Vídeo sobre el estudio de Millennium de la transición desde la Inteligencia Artificial estrecha a la general
Se ha publicado el vídeo sobre el estudio de Millennium de la transición desde la Inteligencia Artificial estrecha a la general.   El vídeo se puede ver en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Vídeo sobre el estudio de Millennium de la transición desde la Inteligencia Artificial estrecha a la general »
Evento sobre riesgos existenciales de Millennium, WFSF y APF
El día 30 de agosto se celebra un evento conjunto organizado por el Proyecto Millennium, la Federación Mundial de Estudios de Futuros (WFSF) y la Asociación Profesional de Futuristas (APF) sobre riesgos existenciales. El evento virtual se titula “FRIENDS OF FORESIGHT: ARE EXISTENCIAL RISKS HIDING IN PLAIN SIGHT?”.   La inscripción al evento se puede realizar en el siguiente link .  
Irakurri gehiago Honi buruz Evento sobre riesgos existenciales de Millennium, WFSF y APF »
Ejemplar de Junio de la revista del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia
Se publica la revista número 72 correspondiente al mes de junio de 2022 del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia, que forma parte del Nodo de Chile del Proyecto Millennium. La revista puede consultarse en el siguiente enlace .  
Irakurri gehiago Honi buruz Ejemplar de Junio de la revista del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia »
Boletín del Nodo de Sudáfrica sobre el futuro del dinero
El Nodo de Sudáfrica del Proyecto Millennium ha publicado un nuevo boletín centrado en el tema del futuro del dinero.   El boletín puede consultarse en el siguiente enlace . 
Irakurri gehiago Honi buruz Boletín del Nodo de Sudáfrica sobre el futuro del dinero »
Elección del Director del Nodo Millennium entre los 40 mejores futuristas de España
A principios de Julio la revista FORBES publica la lista de los 40 mejores futuristas de España, incluyendo a Ibon Zugasti, director de PROSPEKTIKER y del Nodo del Proyecto Millennium.   Para llegar a estos 40 profesionales, se ha seleccionado a 10 futuristas destacados en la comunidad, a quienes se les ha pedido que señalaran otros nombres de prospectivistas de referencia. El listado...
Irakurri gehiago Honi buruz Elección del Director del Nodo Millennium entre los 40 mejores futuristas de España »
Selección de Millennium para la fase final de la competición World Build 2045 del FLI
La propuesta presentada por representantes del Proyecto Millennium ha sido seleccionada entre las 20 finalistas (de 144 iniciales) para la fase final de la competición World Build 2045 lanzada por el Future of Life Institute (FLI), fundado por expertos como Max Tegmark del MIT y Elon Musk, sobre el desarrollo de la Inteligencia Artificial General (AGI) en el horizonte 2045.   La...
Irakurri gehiago Honi buruz Selección de Millennium para la fase final de la competición World Build 2045 del FLI »
Boletín del Nodo de Sudáfrica sobre los futuros del envejecimiento, longevidad e inmortalidad
El Nodo de Sudáfrica del Proyecto Millennium ha publicado un nuevo boletín centrado en el tema de los futuros del envejecimiento, longevidad e inmortalidad.   El boletín puede consultarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Boletín del Nodo de Sudáfrica sobre los futuros del envejecimiento, longevidad e inmortalidad »
Invitación al estudio Delphi sobre prospectiva para la ONU
El Proyecto Millennium lanza una invitación a participar en el estudio Delphi que está desarrollando para la ONU sobre los elementos de prospectiva del informe "Nuestra Agenda Común" del Secretario General, Antonio Guterres. Las personas interesadas en participar pueden consultar el informe en el siguiente enlace y proceder al cuestionario online en este link .   Una vez introducidos...
Irakurri gehiago Honi buruz Invitación al estudio Delphi sobre prospectiva para la ONU »
Ejemplar de Marzo de la Revista del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia
Se publica la revista número 69 correspondiente al mes de Marzo de 2022 del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia, que forma parte del Nodo de Chile del Proyecto Millennium.   La revista, que incluye diversos artículos sobre temas de prospectiva de varios representantes del Proyecto Millennium, puede consultarse en el siguiente enlace .
Irakurri gehiago Honi buruz Ejemplar de Marzo de la Revista del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia »
11 - 20 erakustea 644 emaitzatatik
Elementu orri bakoitzeko 10
nondik 65