<em>mondragón</em> etiketa duten sarrerak.

Participación del Proyecto Millennium en la Conferencia de Prospectiva de la Universidad de Turku, Finlandia
La Red Europea de Prospectiva - FEN  y representantes del Proyecto Millennium en Europa, así como el Director Ejecutivo de esta red, Jerome Glenn, han contribuido como expertos a la Conferencia de Prospectiva que organiza anualmente la Universidad de Turku en Finlandia. Más de 260 participantes de 33 países han podido intercambiar experiencias y visiones sobre investigación prospectiva y...
Irakurri gehiago Honi buruz Participación del Proyecto Millennium en la Conferencia de Prospectiva de la Universidad de Turku, Finlandia »
Noticia del Nodo Surcoreano sobre la promoción del cooperativismo por parte de la Universidad de Mondragon en Corea del Sur
El Nodo de Corea del Sur del Proyecto Millennium, haciéndose eco de la reciente noticia, ha publicado una noticia en la Web de su Presidenta, Youngsook Park, en la que se refiere al acuerdo firmado por la Universidad de Mondragon y el Instituto de Formación Cooperativa de Corea del Sur (HBM).   Ver la noticia .
Irakurri gehiago Honi buruz Noticia del Nodo Surcoreano sobre la promoción del cooperativismo por parte de la Universidad de Mondragon en Corea del Sur »
2 emaitzak erakustea