«Back

Oferta de empleo: el Proyecto Milenio busca a un Responsable Consultor de Información

El Proyecto Milenio está buscando un Responsable Consultor de Información con habilidades para programar en php, mySQL, JavaScript, HTML, Visual Basic, C++, sistemas de arquitectura, y preferiblemente con experiencia en Drupal y Wordpress y otras cualidades relacionadas con el mundo informático.

 

El candidato supervisará y creará nuevos programas informáticos y trabajará a tiempo completo por 50.000 dólares al año los primeros 6 meses, con posibilidad de renovar para otros seis meses según éxito y potencial de trabajo. La sede se ubicará en Washington, D.C. los solicitantes al puesto deberán mostrar interés en temas globales, inteligencia colectiva y en cómo el futuro del ICT puede ayudar a tratar temas globales.

 

Si estás interesado/a, presenta tu CV, links de webs de trabajos anteriores y una lista de tres referencias a este email: Jerome.glenn@millennium-project.org y visita nuestra página web en www.millennium-project.org y www.mpnodes.info.

 

Entre las responsabilidades clave se incluyen la integración de todos los sistemas de información en uno solo que pueda ser entendido y usado por toda la organización, la captación de nuevos participantes y público en general; realizando mejoras en el software creado por la organización y realizando seminarios online.

 

Además de todo lo anterior, la persona candidata debe tener un master en tecnologías de la información o alguna otra formación asociada al campo; un mínimo de dos años de experiencia en los cuales se hayan demostrado las habilidades mencionadas, que se sienta cómoda trabajando con gente de diferentes culturas y que esté interesada en el futuro de toda la humanidad más que en el futuro de su propio país o ideología.

 

Compartir

Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.