«Back

Eventos y actividades del Proyecto Millennium en México

El Director del Proyecto Millennium, Jerome Glenn, ha sido invitado a finales de Junio por el Capítulo Mexicano de la Sociedad Mundial del Futuro y la Universidad Autónoma de México a participar en el evento PROSPECTIVA DEL MUNDO - MÉXICO 2015: La Carta de los Deberes Humanos. El tema central de este evento surge del discurso que Jose Saramago pronunció cuando recibió el Premio Nobel de Literatura. El principal objetivo de este evento era obtener ideas de todos los ponenetes para formular el texto de la Carta de los Deberes Humanos y presentarla al Secretario General de la ONU como uno de los principales compromisos a impulsar por las Naciones Unidas.

 

Junto a este evento, la Presidenta del Nodo Mexicano, Concepción Olavarrieta, ha organizado varias reuniones y encuentros con los medios, destacando el encuentro con el Consejo Mexicano de Asuntos Exteriores (COMEXI), en el que Jerome Glenn ha realizado la presentación sobre "Desafíos Globales y Estrategias de Alto Impacto". COMEXI es el principal think tank de México según el ranking internacional de la Universidad de Pennsylvania. Varios de los miembros de COMEXI están contribuyendo con informes temáticos al proyecto sobre el futuro de México que está coordinando la Presidenta del Nodo Millennium mexicano y que se denomina FUTUROS GLOBALES. 

Comments
Trackback URL:

Add Comment

Soy una Sra. Anaïs Verlaguet particular, viven alrededor del mundo. Oferta de préstamos de 5000 a € 100.000.000 a nadie en el mundo de buen carácter que desean adquirir para hacer un buen uso.
Por favor en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones.
Correo electrónico: luizaluiza120@hotmail.com

Gracias

Posted on 7/25/15 7:18 PM.

Post Reply Top