«Back

Visita del Director de Millennium a Corea del Sur y talleres sobre el futuro del trabajo/tecnología 2050

El Director Ejecutivo del Proyecto Millennium, Jerome Glenn, ha visitado Corea del Sur para realizar la conferencia de apertura del Foro Korea Jeju de la Cámara de Comercio e Industria de Corea. Además de la presentación del estudio sobre el futuro del trabajo y la tecnología a 2050, Jerome Glenn ha sugerido algunas estrategias a largo plazo, tales como la creación de un sistema de inteligencia colectiva propio.
 
Durante la visita, se reune, junto con la representante del Nodo de Corea, Youngsook Park, con el Gobernador de Jeju, para apoyar la creación de un centro nacional de inteligencia artificial y desarrollar un sistema de criptomonedas. Continuando en Jeju, el Director de Millennium ofrece una charla en la Universidad Nacional de Jeju sobre análisis del entorno, sistemas de inteligencia colectiva, Índice del Estado del Futuro y sistemas participativos.
 

En el caso de la estancia en Seul, Jerome Glenn imparte una charla sobre los escenarios del futuro del trabajo y la tecnología a 2050, que termina con unos talleres participativos sobre las estrategias a desarrollar para afrontar esos escenarios. En cuanto a Gimcheon, se celebra un seminario similar en el centro multi-usos de Gimcheon, que incluye producción de energía fotovoltaica conectada a la red, un centro de reuniones, una residencia y producción agrícola y de acuicultura.
 
En los siguientes enlaces pueden encontrar más información adicional:

 

 

 

Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.