«Back

El Insitituto Holandés de relaciones internacionales Cingendael, ofrece puesto de trabajo

El Instituto Holandés de las relaciones internacionales, Cingendael, teniendo en cuenta el constante cambio global en el medio ambiente, actúa como think-tank así como una academia diplomática para poder identificar y analizar el desarrollo de la  política, seguridad y ámbito social internacional para el beneficio de los gobiernos, organizaciones internacionales y la población en general. 

 

El instituto Cingendael, está buscando una nueva incorporación, para que lleve a cabo investigaciones sobre el desarrollo futuro de la seguridad, el desarrollo e implementación de talleres sobre los escenarios, redactar informes, artículos de opinión , documentos sobre asesoramiento político, presentaciones en congresos y recaudación de fondos. 

 

El candidato, debe tener entre 7 y 10 años de experiencia y estar licenciado en ciencias sociales o políticas, preferiblemente doctorado o con experiencia académica similar. Debe experiencia demostrada en gestión de proyectos, investigación y formación en el campo de la previsión de la seguridad y la metodología de escenarios, y proporcionando asesoramiento sobre políticas. El candidato debe tener excelentes cualidades en redes y una trayectoria probada en la atracción de fondos externos de investigación y becas, incluyendo el desarrollo y redacción de propuestas de investigación. Además debetener fuertes cualidades analíticas y habilidades probadas de escritura, y debe ser flexible y capaz de trabajar bajo presión de tiempo. La experiencia en un entorno de políticas es deseable.

 
En un principio es un puesto para un año con posibilidad de prórroga si los fondos lo permiten. El salario está en línea con los requisitos para este puesto de trabajo (un máximo de 69.000€), basado en la experiencia laboral.
 
Las solicitudes (carta de presentación y CV)  se pueden enviar hasta el 23 de Abril, a Urmila Ramlal (uramlal@clingendael.nl) y Jaïr van der Lijn (jlijn@clingendael.nl).
Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.