«Back

Incorporación de Ibon Zugasti al Consejo Asesor de la Fundación LifeBoat

Ibon Zugasti, Director de Prospektiker S.A, empresa que coordina el Nodo español del Proyecto Milenio, se incorpora al Consejo Asesor de la LifeBoat Foundation, con la cual el Nodo Español colabora constantemente. 

 

La Fundación LifeBoat,  es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a fomentar los avances científicos y, a su vez, a ayudar a la humanidad a sobrevivir riesgos existenciales y posibles malos usos de tecnologías crecientemente potentes, tales como la ingeniería genética, la nanotecnología, y la robótica/IA, a medida que avanzamos hacia una singularidad tecnológica. 

 
La Fundación Lifeboat propone varias opciones, incluyendo la aceleración del desarrollo de tecnologías para defender a la humanidad, como por ejemplo nuevos métodos para combatir virus (tales como la interferencia de ARN y nuevos métodos de vacunación), estrategias defensivas nanotecnológicas efectivas, e incluso colonias espaciales autosostenibles por si fallan las otras estrategias defensivas. 
 
Además, dicha fundación tiene algunas de las mejores mentes del planeta trabajando en programas para asegurar nuestra supervivencia. Los Consejos Asesores de la Fundación Lifeboat están dedicados a ayudar a la humanidad a sobrevivir riesgos existenciales y posibles malos usos de tecnologías crecientemente potentes. 
 
Para más información, consultar la siguiente web.
Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.