«Back

Novedades del Blog del Nodo de Chile del Proyecto Millennium

El Blog del Nodo chileno del Proyecto Millennium, dirigido por Luis Lira, ha publicado los siguientes nuevos contenidos en el mes de Diciembre.

 

-La columna: El tiempo en el proceso decisorio, por Luis Lira.

-El link a las presentaciones realizadas en la Jornada de Prospectiva en Mendoza, compartidas por Luis Ragno y Javier Vitale.

- La reunión de lanzamiento de la Red Iberoamericana de Prospectivistas (RIBER) a desarrollarse en Santo Domingo, República Dominicana los días 2 y 3 de febrero de 2015.

- IV Congreso del Futuro abordará “las encrucijadas del siglo XXI”. El encuentro que reúne a destacados científicos se realizará entre el 14 y el 17 de enero de 2015 en el ex Congreso, en Santiago de Chile.

-El link a la presentación "Descentralización, ¿qué desafíos tenemos por delante?", realizada por Esteban Valenzuela, presidente de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional, en el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica.

- Novedades de Jerome Glenn sobre investigación en el futuro del trabajo.

- La visita a Chile del integrante del MP Paul Werbos, experto en inteligencia artificial y energía en días recién pasados.

- Un completo y seminal artículo de Tom Ritchey sobre “Morfología de las teorías de la emergencia”.

 

Esta información está disponible en el siguiente enlace.

Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.