«Back

Participación del Nodo del Proyecto Millennium en el Foro Liubliana 2014 sobre el Futuro de las Ciudades

A finales de Septiembre, el Nodo del Proyecto Millennium ha participado en la 4ª edición del Foro Liubliana sobre el futuro de las ciudades, encabezando en este evento la misión de representantes institucionales y empresariales de Euskadi, región invitada en la edición de este año.
 
Ibon Zugasti, Director del Nodo del Proyecto Millennium, fue el primer ponente de la Conferencia y como representante del Colegio Europeo de la Prospectiva Territorial y la Red del Proyecto Millennium en Europa, expuso los grandes retos que afrontan las ciudades en el futuro. En su exposición, presentó también la nueva iniciativa del Proyecto Millennium dirigida a las urbes, MILLENNIUM CITIES, una red que se ha conformado en colaboración con el Centro MONDRAGON Innovation & Knowledge (MIK) y el Nodo de Eslovenia de la red Millennium.
 
Al inicio de la segunda jornada de la Conferencia, Ibon Zugasti, dirigió un desayuno de trabajo con todos los participantes interesados en la iniciativa MILLENNIUM CITIES, que contó con la participación de representantes de varias ciudades (San Sebastián, Bilbao, Liubliana,...) y empresas (ORONA, IBM, MONDRAGON o ELTEC PETROL,...).
 
Más información sobre el evento en Foro Liubliana.
 
Nota de prensa mundial sobre el lanzamiento de la Red Millennium Cities Network.
 
Más enlaces:
WLTZ
PR Log
 
Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.