«Back

Presentación virtual en tiempo real sobre "La pobreza medida a través del tiempo"

UNU-WIDER anuncia el lanzamiento de una edición especial del Journal of Economic Inequality: "La pobreza medida a través del tiempo".

 

Los seis estudios de esta edición especial tienen una perspectiva inter-temporal en la medición de la pobreza. Se presentaron por primera vez en la conferencia de UNU-WIDER sobre "Las fronteras del análisis de la pobreza ", en septiembre de 2008 en Helsinki, y desde entonces han sido ampliamente revisados y pulidos a través de los feedback que daba la audiencia y de los académicos. 

 

Es evidente que una comprensión más completa de la pobreza requiere mucha más atención a la dimensión de tiempo. Dado que los estudios muestran, también está claro que muchas cuestiones teóricas y prácticas siguen sin resolverse en la medición de la pobreza a través del tiempo, aunque ofrece muchas oportunidades interesantes para futuras investigaciones.

 

Esta presentación estará disponible vía on-line en tiempo real. Si desea registrarse como participante virtual o quiere mayor información, pinche aquí. 

Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.